viernes, 22 de mayo de 2009

El torturador del Gualeyán

El ex policía y artista entrerriano Juan Carlos Mondragón, autor de la famosa chamarrita Juan del Gualeyán, fue procesado y embargado en el marco de una causa por delitos de lesa humanidad ocurridos durante la dictadura militar en la provincia.
La jueza federal de Concepción del Uruguay, Beatriz Aranguren, procesó a Francisco Crescenzo, ex subcomisario de la delegación local de la Policía Federal, y a Mondragón, ex jefe de la Departamental Gualeguaychú de la Policía de Entre Ríos.
Los cargos contra los imputados son allanamiento ilegal de vivienda, privación ilegítima de la libertad y torturas en asociación ilícita, dijeron fuentes judiciales. Mondragón se había presentado a indagatoria el 29 de abril, sin quedar detenido.

Procesaron al ex policía Mondragón

Diario Uno-22/5-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...