viernes, 26 de junio de 2009

Contra los políticos habrá que hacer justicia por mano propia

Hasta cuando lo vamos a permitir?

Formosa, gobernada en forma feudal por el ahora ultra K Gildo Insfrán.
Aborígenes de la comunidad wichi están cortando desde el lunes la ruta nacional 81 por un motivo que se repite en cada elección, a los indígenas los patrones políticos del PJ les retienen los documentos, que les devuelven en el momento de la votación luego de asegurarse –boleta mediante- que “votarán” por el oficialismo.
“El intendente Cristino Vidal Mendoza nos quitó los documentos, a cambio de una frazadita y una bolsa con alimentos, y es para que votemos a su hermano, que es candidato a concejal”.
“Siempre nos pasa esto, viene gente del gobierno y nos amenaza, que si no entregamos los documentos nos van a cortar la ayuda… y ahora dicen que si queremos los documentos tenemos que devolver la frazada y la bolsita que nos dieron…”, dijo la pobre mujer, que es, vale recalcarlo, una ciudadana argentina.
La meta del justicialismo de Insfrán es evitar que la oposición le saque bancas en el Congreso Nacional, la Legislatura local y en los concejos deliberantes donde están en juego dos bancas federales, quince diputaciones provinciales y más de cincuenta concejalías.
Insfrán salió en los últimos días a reforzar la campaña de los candidatos de su partido e instó a los formoseños a "sostener y fortalecer el modelo" tanto en esferas provincial como nacional. Con los wichis, está a la vista, el “modelo” (de sometimiento y pobreza) está a salvo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...