sábado, 18 de julio de 2009

David Viñas: Literatura y política en países humillados

A meses del bicentenario latinoamericano una de las voces más críticas de la literatura argentina presenta su antología polémica sobre Simón Bolívar, cuestiona el vaciamiento de la política nacional y denuncia la corrupción de las ideologías.

"El próximo presidente de la República es Tinelli, querido. ¿O no? Es el tipo más popular de la Argentina. ¿No fue Reagan en Estados Unidos? Y era un pobre diablo, Reagan, eh."

www.revistaenie.clarin.com


-Paenza: "En la escuela damos soluciones a problemas que ya no existen"

El periodista defiende la educación pública, habla de la fórmula de su éxito matemático y elogia la democratización de contenidos que trajo Internet.

Leer

-Santiago del Estero
El sonido del monte

Elpidio Herrera es el creador de la sachaguitarra, un instrumento del que sólo hay siete ejemplares en el mundo. Un documental reciente y el testimonio de músicos rescatan su importancia en el folclore argentino.

Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...