lunes, 27 de julio de 2009

Desde Agmer no descartan la posibilidad de “volver a los paros”

Cesar Baudino, secretario general del gremio dijo al portal Debate Abierto que “es un gobierno que no tiene respuestas para ningún sector, vemos que hace agua por todos lados”.

“Es un gobierno que no tiene respuesta para ningún sector, vemos que hace agua por todos lados y que en algunos casos hay una respuesta parcial”, dijo en declaraciones a Debate Abierto. Asimismo indicó que “hablan del diálogo, pero en realidad es de sordos porque plantean su estrechez financiera y pide corresponsabilidad ante la crisis, es una cuestión que no vamos a aceptar porque nosotros somos trabajadores, el gobierno es el que debe darnos respuestas, para eso se postuló”.

A su vez recalcó que “el único responsable de esta situación son quienes han entregado la soberanía financiera de la provincia, dejando que la nación siga manejando el 75 % de los recursos de las provincias”.

El Once Digital-Leer

Relacionadas:

Reconocen que quieren reiniciar sin condiciones dignas
Prometen dar alcohol en gel a escuelas sin agua potable
El Diario-27/7-Leer


Recrudecen las necesidades en barrios pobres de Paraná
Mucha gente vive en casas precarias, con techos endebles que se agujerean en la primera lluvia, con poca ropa y escasa alimentación.
El Diario-27/7-Leer


Detectan una gran cantidad de menores trabajando
El encargado de la Delegación de Trabajo de la ciudad de San José, José Ledesma, reveló que de las inspecciones que el organismo realizó en el departamento Colón, se detectó a una gran cantidad de menores trabajando y muchos empleados en negro. “Encontramos una gran cantidad de menores trabajando y mucha gente en negro”, aseveró. Sostuvo que “los chicos tienen que ir a la escuela” por lo que “el estado y desarrollo social tendrán que hacerse cargo de la situación”.
El Diario 27/7-Leer


Pero Sadop dice "entender" a los gobiernos:
Defienden la agremiación de los docentes privados
...
Nosotros entendemos la situación económica provincial y nacional...
El Diario-27/7-Leer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...