martes, 28 de julio de 2009

Sobre las suplencias Baudino le respondió a Bar que “el gobierno abusa en improvisación”

El secretario general de AGMER Entre Ríos, César Baudino, le respondió a un cuestionamiento de la presidente del Consejo General de Educación, Graciela Bar, quien asegura que son excesivos los pedidos de licencia de los docentes que deben retornar a las escuelas tras la emergencia sanitaria. El gremialista espetó en declaraciones a Diario Río Uruguay que “hace treinta años que el gobierno viene abusando de la improvisación”.


Prosiguió Baudino que, a su entender, el gobierno “abusó en entregar la soberanía financiera da la Provincia a la Nación”, y que “el 75% de los recursos impositivos de la Provincia están manejados en la Nación”.

Se quejó que “por las licencias el gobierno se acaba de plantear su falta de inversión”, pero subrayando que “el gobierno es el responsable”, del contralor del tema. No obstante sostuvo que “si es como dice ella con el tema de las licencias, hay herramientas para controlar, en el caso que hubiera muchas licencias”.


Diario Río Uruguay


Relacionada:


César Baudino, de AGMER Entre Ríos, llega para apoyar la toma de CAFESG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...