martes, 25 de agosto de 2009

Instancias de formación para delegados - Agmer Seccional Paraná - 2009

Sábado 29 de agosto, 9 hs: Segundo Encuentro Charla Debate "La clase obrera y el movimiento obrero argentino". A cargo del Licenciado Roberto Tarditi (UBA). Proyecto de Extensión “Por una nueva economía, humana y sustentable” (UNER), Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER), AGMER Paraná, Central de los Trabajadores Argentinos CTA Paraná. Lugar: Sede Agmer Seccional Paraná.


Miércoles 2 de septiembre, 15 hs: Tercer encuentro del Taller de delegados 2009 en la sede de la seccional. Pedimos confirmar asistencia antes del lunes 31 de agosto por cuestiones organizativas, en nuestra sede calle Laprida 136 o acercarse a las filiales respectivas.

La instancia de formación consistirá de 15 a 19 hs continuidad del taller de salud laboral coordinado por CTA Paraná. 19 hs Panel: Explotación Minera. Barbarie Capitalista la Agonía del Planeta en el Auditorio de Facultad de Ciencias de la Educación. Disertantes: Laura Méndez (Decana de Fac. Ciencias de la Educación), Profesor Juan Vilar, Diego Fainstein, Cesar Baudino (Sec. General Agmer).


Lunes 28 de septiembre: de 8 a 12 hs Módulo 1 (Conocimiento y poder) – 13 a 17 hs Módulo 2 (Legislación y trabajo docente). Lugar a confirmar.


Jueves 12 de noviembre: de 8 hs a 12 hs Módulo 3 (Trabajo Pedagógico como Trabajo Político: La pedagogía de la Emancipación) – 13 a 17 hs Módulo 4 (El sindicato y los desafíos de la construcción de nuevas formas de representación). Lugar a confirmar.


Aclaración: las fechas y/o los horarios de las actividades podrán modificarse según acciones que se puedan resolver por futuros congresos de la Entidad o ante alguna otra eventualidad.


Instancias de formación para delegados - Agmer - 2009


Las fechas para las instancias de capacitación para delegados organizados desde Agmer Central son las siguientes, cabe aclarar que los delegados de nuestro departamento, por cuestiones organizativas están divididos en dos grupos, para lo cual, resulta necesario que se notifiquen en que grupo están. En lo posible confirmar antes del viernes 12 de septiembre en nuestra sede para poder coordinar. Las fechas según los grupos son los siguientes:


Proyecto Institucional de Capacitación Sindical:

Grupo I

Jueves 17 de septiembre en La Paz.

Martes 3 de noviembre en Hasenkamp.

Grupo II

Jueves 1 de octubre en Diamante.

Martes 20 de octubre en Victoria.


Comisión Directiva Departamental

Agmer Seccional Paraná

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...