jueves, 20 de agosto de 2009

Repudio a pintadas fascistas en Diamante

La agrupación Rojo y negro 1º de Mayo de AGMER Dpto. Diamante, repudia las pintadas fascistas aparecidas en el mural homenaje a Omar Bravo en nuestra ciudad.

Como trabajadores de la educación, abogamos por una educación pública y popular que desde la resistencia pedagógica en las aulas, levante sin miedos los velos de la historia, las banderas de las luchas del pueblo y desafíe ASÍ, en el presente que nos toca, esta clase de expresiones más que lamentables de ideologías de la derecha más intolerante.

La obra de arte de Néstor Medrano debe ser respetada, protegida y valorada no sólo como reivindicación de la lucha y la memoria de nuestro pasado, sino también como una obra colectiva que le pertenece al pueblo todo, sin distinciones políticas, y a sus propias reivindicaciones históricas, su memoria y su lucha actual.

Saludamos y acompañamos su reinauguración.

Por la memoria, por la verdad, por la justicia.

AGRUPACIÓN ROJO Y NEGRO 1º DE MAYO – DIAMANTE-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...