miércoles, 7 de octubre de 2009

CIRCULAR N° 10/09 JURADO DE CONCURSOS NIVEL MEDIO

A LAS DIRECCIONES DEPARTAMENTALES

SUPERVISORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

DIRECTIVOS Y DOCENTES DE ESTABLECIMIENTOS

Visto las numerosas consultas realizadas por docentes de distintos departamentos de la Provincia de Entre Ríos, Jurado de Concursos informa:

. Que se dará curso a los reclamos realizados por los docentes en forma progresiva cuyas modificaciones se verán reflejadas en línea, si correspondiere, cuando se visualicen los Listados Definitivos.

. Que los docentes deben elevar documentación vía jerárquica sólo si es solicitado por este Cuerpo Colegiado (Ver Circular 7/09 de Jurado de Concursos)

. Que los Listados Definitivos serán expuestos vía internet una vez que esté evaluada toda la Provincia, por el término de 72 hs., a partir de la fecha de publicación efectuada por las Direcciones Departamentales de Escuela. El derecho al reclamo en esta instancia estará dado, según lo establece el Decreto 2521/95 M.G.J.E., en los siguientes casos:

1° - Aquellos aspirantes que hubieren reclamado ante el Listado Provisorio.

2° - Error formal en la elaboración del Listado Definitivo.

JURADO DE CONCURSOS

PARANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...