sábado, 31 de octubre de 2009

Curromanía en el CGE

ESTO HAY QUE DENUNCIARLO, Y DEBE SER TEMA DE DEBATE,QUE SE HACE CON LOS FONDOS PÚBLICOS, CUANDO LAS ESCUELAS Y LOS DOCENTES HACEMOS RECLAMOS NO ESCUCHADOS. "AQUI ESTÁN LOS GASTOS QUE EL GOBIERNO HA PRESUPUESTADO PARA EL 2010"


EL PROYECTO QUE LE CUESTA CASI 300.000 A LOS ENTRERRIANOS


PROYECTO DE CAPACITACION EN LA ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL Y MUNICIPAL

HOY 1 DE JULIO DE 2009 RECORDAMOS LAS PALABRAS PUBLICADAS EN “LA COMUNIDAD ORGANIZADA”

“Nuestra Comunidad a la que debemos aspirar es aquella donde la Libertad y la responsabilidad son causa y efecto de que exista una ALEGRIA de ser , fundada en la persuasión de la Dignidad Donde el individuo tenga realmente ALGO que ofrecer al Bien Común, algo que integrar y no sólo su presencia muda y temerosa”

“Considero imperioso reafirmar que la Organización de la Comunidad debe estar en manos de quiénes posean, a través de su acción y experiencia, innegable vocación de servicio público, aptitud de conducción y capacidad para el estudio de las cuestiones relativas al desarrollo social del País”

“Tales ciudadanos deben representar solamente intereses y aspiraciones justas, actuando por otra parte con absoluta y radical autenticidad. No debe olvidarse que la Organización sirve a la práctica, básicamente, por la Calidad de los Dirigentes que tienen a su frente”(Cap.21 de la Comunidad Organizada - Gral. Perón).

NUESTRO PROYECTO DE CAPACITACION PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL Y MUNICIPAL ESTÁ EN CONSONANCIA CON LA PREOCUPACIÓN DEL SEÑOR GOBERNADOR EXPRESADO EN LA ENTREVISTA DEL 21/06/09.

Nuestro compromiso por una sociedad organizada y por una verdadera dignificación de los ciudadanos y una auténtica Justicia Social hace que desarrollemos una propuesta de Capacitación y formación ciudadana mediante la cual sea posible “conformar una masa crítica que sostenga las Políticas de Estado, incorporar tecnología y capacitación de cuadros” .

Nuestro equipo integrado por Jóvenes profesionales, docentes y estudiantes tiene como propósito principal estimular el crecimiento profesional y jerarquizar el desempeño del personal público como un Servicio de Calidad para que todas las acciones de Gobierno reflejen idoneidad, eficiencia, responsabilidad y honestidad..

Es un proyecto de carácter formativo y político que intenta llegar a todos los espacios público de la Provincia y allí aportar saberes y conocimiento como expresión de compromiso social y político, de una militancia joven comprometida y consustanciada con la realidad histórica.

PRESUPUESTO POR DESARROLLO DE CINCUENTA(50) MODULOS DE CAPACITACION PARA 1250 EMPLEADOS PUBLICOS, PROVINCIALES Y MUNICIPALES, EN CINCO LUGARES DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS.

1.- HONORARIOS, VIATICOS, PASAJES POR MODULO, DISERTANTES

$ 3000 , EN CINCUENTA (50) MODULOS $ 150.000

2.- ATENCION PARTICIPANTES(COOFRE BREET) $ 7.500

3.- MATERIALES IMPRESOS PARA CADA PARTICIPANTE

POR CURSO COSTO ESTIMATIVO 10 MODULOS $ 25.000

4.- GASTOS DE ORGANIZACIÓN POR SEDE

DURANTE DESARROLLO DE 10 MODULOS

$ 4000 CADA SEDE $20.000

5. CONTRATO de TRES COORDINADORES POR

4 MESES, A $ 1500 POR MES $ 18.000

6.- CONTRATO CINCO AYUDANTES A LOS EVENTOS

4 MESES A $ 500 POR MES $ 10.000

7. HONORARIOS RESPONSABLES CURSO A RAZON

DE $3000 por 5 Meses= 15.000…total $45.000

PRESUPUESTOS TOTAL……………………………….. $278.000

Prof. Roberto Fariña (Master en Educación)

Dr. Luciano Filipuzzi

Prof. Fernando Garcia (ASEER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...