martes, 27 de octubre de 2009

La lucha de la Intersindical entrerriana

Análisis

Los gremios preparan una nueva medida de fuerza para este miércoles
La Intersindical reclamará hoy en el Senado provincial por la ley de emergencia salarial
Los gremios provinciales que componen la Intersindical, entre ellos la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) comunicaron que hoy concurrirán a la sesión de la Cámara de Senadores para reclamar “cuál es el tratamiento que se le dio al proyecto de ley de emergencia salarial presentado por la Intersindical entrerriana”. Además recordaron que mañana miércoles volverán a manifestarse en la Legislatura, en el marco del nuevo paro convocado por los gremios que confluyen en ese espacio.



APF:

SENADORES JUSTICIALISTAS DECIDIRAN EN BLOQUE EL TRATAMIENTO DE LA LEY DE PRECEPTORES Y DE EMERGENCIA SALARIAL

EL VIERNES SE REALIZARA EL 4º CONGRESO DE JUBILADOS DOCENTES DE AGMER

CULMINO LA PRIMERA REUNION PLENARIA DEL DEBATE EDUCATIVO DE AGMER

LOS GREMIOS ESTATALES PIDEN LA REGULARIZACION DE LOS TRABAJADORES QUE TIENEN “CONTRATOS BASURA”

LA CTA PARANA CONVOCO A SU SEGUNDA ASAMBLEA “HACIA LA CONSTITUYENTE SOCIAL”



El Diario-27/10:

...
Mauricio Castaldo, titular de la filial María Grande de Agmer, se encargó de comunicar este fin de semana que el 95% de los docentes que participaron de las asambleas en es ciudad votó por no iniciar el ciclo lectivo 2010, si antes no se produce una devolución de los descuentos y un aumento salarial.
Asimismo, dijo que entre un 70% y un 80% planteó profundizar las medidas de lucha en el final de 2009. Estas posiciones serán procesadas en los debates que se desarrollarán durante esta semana en la seccional Paraná del sindicato y en el Congreso de la entidad a desarrollarse este jueves en la Escuela Hogar Eva Perón.

El CGE ordena otra vez los descuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...