viernes, 6 de noviembre de 2009

AGMER: Paro el Viernes13

Análisis

Así lo definió la Comisión Directiva
El próximo paro de AGMER se concretará el viernes 13 de noviembre
Click para Ampliar
El Congreso volverá a sesionar el sábado 21.

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) puso fecha al paro de 24 horas aprobado por el último Congreso Extraordinario. La medida de fuerza se cumplirá el viernes 13 de noviembre, en reclamo de recomposición salarial y exigiendo al gobierno la inmediata apertura de un ámbito de diálogo y negociaciones, que permita superar un conflicto que lleva más de un año. Según pudo saber ANALISIS DIGITAL, en la reunión de Comisión Directiva se dispuso además que el Congreso vuelva a sesionar el sábado 21 de noviembre, en Concordia, para definir la continuidad del plan de lucha.




CHAVEZ ESTARA EN PARANA EL PROXIMO 13 DE NOVIEMBRE
APF-Leer



Análisis:

Reclaman un lugar donde desarrollar clases porque las obras aún no finalizaron en el establecimiento
Alumnos de la Escuela Sarmiento cortaron calles céntricas de Paraná

Alumnos de la escuela Sarmiento cortaron durante la mañana la intersección de calles La Paz y Corrientes, reclamando un lugar donde desarrollar clases debido al estado de obra en que se encuentra el establecimiento. “Llegamos muy preocupados porque no hay aulas donde trasladarnos. La empresa ya está trabajando en otra escuela, y había problemas de seguridad y de salud”, indicó la directora del establecimiento educativo, Mónica Bernabé. La titular del Consejo General de Educación, Graciela Bar, se comprometió a agilizar los trámites de alquiler de un salón provisorio. La funcionaria adelantó que el trámite podría comenzar a resolverse la próxima semana.



AGMER Paraná Comunica:

A todos los Compañeros Delegados y Directivos de las escuelas :

Teniendo en cuenta que las suplencias por artículo 40 se van liquidando en la medida que se autorizan por Resolución del CGE solicitamos envíen a ésta dirección de mail (tizasrebeldes@yahoo.com.ar) un listado de los compañeros que se encuentran en esa situación a los efectos de pasarle la información a la vocal gremial Susana Cogno para agilizar la firma de la resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...