lunes, 30 de noviembre de 2009

Desde Agmer afirman que Bahl y Urribarri “son unos desvergonzados”

Dirigentes de AGMER afirmaron que el ánimo de los docentes tiene “mucha similitud con el último período de Montiel”. “Si no hay voluntad política del gobierno, vamos a demostrar que somos combativos”, dijeron.

El último congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) -realizado el sábado 21- resolvió que el ciclo lectivo 2010 no comenzará el 1º de marzo próximo, tal como lo establecieron las autoridades de Educación. Con esa decisión, el conflicto que mantienen los docentes con el gobierno provincial –20 paros mediante- promete instalarse con más fuerza aún luego del receso estival, si no resulta viable una recomposición del salario, tal como los maestros exigen.

El pasado martes, en vísperas de la última medida de fuerza, AGMER emitió un duro documento pidiendo un “urgente cambio de tono y actitud” al gobierno provincial, advirtiendo, además, que “si nadie se toma en serio el reclamo de los trabajadores, el 2010 del justicialismo se parecerá al 2003 de Montiel”.

Noticiauno-Leer

Agmer advierte: "el 2010 del PJ se parecerá al 2003 de Montiel"

Expusieron a Urribarri: de una acción sincera a un populismo berreta

Sonamos, Cristina nuevamente le saca plata a las provincias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...