jueves, 3 de diciembre de 2009

Piden reconocimiento para trabajadores y la escuela pública

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) seccional Concordia, exigió al gobierno “reconocimiento público de la labor y empeño de todos los trabajadores de la educación, cocineras y ordenanzas que colaboran en la emergencia por las inundaciones”, así como para la escuela pública, “último reservorio moral y que ha sido defendida solo por los trabajadores”, se informó a AIM.

AIM-3/12-Leer


Inundados de pobreza (Entre Ríos)


Toda la región de la represa de Salto Grande, vive por estos días una grave situación debido a la creciente del Río Uruguay.

La inundación provocada por el río, sumada a lluvias que superan por mucho los promedios de precipitaciones, castiga de manera cruel a los sectores más empobrecidos de la región noreste de la provincia de Entre Ríos, sureste de Corrientes, y R.O. del Uruguay.

Las tragedias jamás tienen aspectos verdaderamente positivos, pero -en muchos casos- permiten visualizar realidades que habitualmente son prolijamente encubiertas por casi todos los políticos, y casi todos quienes se autotitulan periodistas.

Voz Entrerriana-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...