viernes, 22 de enero de 2010

AGMER CUESTIONO A CTERA POR NO CONSENSUAR EL PORCENTAJE DE AUMENTO SALARIAL QUE SE PEDIRA EN LA PARITARIA NACIONAL

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) salió al cruce de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), que adelantó que en la paritaria nacional el sector podría solicitar un aumento salarial del 15 por ciento • Las dirigentes de Agmer, Alejandra Gervasoni y Mónica Ruíz Díaz, manifestaron a APF que la conducción nacional no realizó ninguna convocatoria para definir el porcentaje que se solicitará y cuestionaron la falta de organicidad del gremio • Aseguraron que la cifra dada a conocer por Ctera “seguramente tiene que ver que acordaron previamente con el Gobierno nacional” • Para el 10 está previsto un Plenario de Secretarios Generales de Agmer y unos días después se estaría llevando a cabo el Congreso Extraordinario de la entidad.

APF-22/2-Leer Completo


SE INCREMENTAN LOS RECURSOS DE COPARTICIPACION PARA ENTRE RIOS EN EL COMIENZO DE 2010





Comunicado de Agmer Cerrito

AGMER FILIAL CERRITO,

REPUDIA LOS SUCESIVOS HECHOS DE VANDALISMO SUCEDIDOS EN INSTITUCIONES ESCOLARES DE LA LOCALIDAD.

En esta oportunidad en la Escuela Nº 38.

Esta actitud de violencia e intimidación habla muy mal de quienes inescrupulosamente se atreven a forzar uno de los pocos lugares donde todo individuo, no importa la edad que tenga, recibe o alguna vez recibió educación.

Es muy dolorosa la situación ya que cualquier suceso de esta naturaleza, resiente y significa un verdadero golpe a gran parte de la comunidad. A los alumnos,a los padres, a los docentes, a las cooperadoras y a todos los que trabajan para mantener y mejorar edificios y mobiliarios.

ESTOS HECHOS DE IRRESPONSABILIADAD NO DEBEN NATURALIZARSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...