jueves, 7 de enero de 2010

Redrado dijo que trabajará para poner en marcha el Fondo del Bicentenario

El titular del Banco Central de la República Argentina, Martín Redrado, afirmó hoy que "vamos a seguir realizando aportes profesional para la ejecución e implementación y del Fondo del Bicentenario".

Al salir de su casa, el titular del BCRA expresó ante la prensa que continuará "trabajando, como en los últimos cinco años, para garantizar la estabilidad monetaria, financiera, la previsibilidad cambiaria, elementos indispensables para asegurar el crecimiento y la tranquilidad de todos los argentinos".

UNO-7/1-Leer



"A mis únicas ojotas se las llevó el agua; chau, Reyes"


Banqueros y sindicatos

La CGT, la Asociación de Bancos Privados de la Argentina (Adeba) y la asociación de bancos públicos y provinciales (Abappra) salieron a reclamar la renuncia de Martín Redrado, en sintonía con el pedido del Poder Ejecutivo. La central de trabajadores, que conduce Hugo Moyano, vinculó al actual titular del Banco Central con las políticas neoliberales de la década de 1990, mientras que Adeba y Abappra defendieron la constitución del Fondo del Bicentenario como un mecanismo para generar mayor credibilidad y estabilidad en el sistema financiero.

Los trabajadores organizados conocemos bien la figura de Martín Redrado, identificada con el neoliberalismo que devastó la riqueza nacional, destruyó millones de puestos de trabajo y condenó a la exclusión a la mayoría de los argentinos”, enfatizó la CGT a través de comunicado.

Página 12-Leer



Mario Blejer: un ex funcionario del FMI

EL HOMBRE DE LA PRESIDENTE

Trabajó en el organismo durante 20 años, luego fue vice del Central durante el gobierno de De la Rúa y presidente con Duhalde. Renunció para mantener la independencia del organismo.



Pino Solanas denunciará a Cristina por "echar mano a las reservas" del Central

Crítica-Leer






Perfil:

El vice del Central encabeza la reunión sin Redrado y apoya al Gobierno

11:54 | Miguel Angel Pesce se amparó en la Constitución Nacional. Habló antes de entrar en la reunión de directores de la entidad a la que el titular no concurrió. Escúchelo.




No habrá más penas ni olvido Autor Osvaldo Soriano

Libro y pelicula
- Taringa - Entrar

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsUqjwB1UpajzdxhY1lGD0MdKj0MdUjR8hyWV9RNiv7ppxc3uQRLJ2eeBJyPrMb92yRo2KxKJyItvPacFPtxuonjnpzipnYgntRf8suBBpF0lVd737qtxRIs9Pz2Gvl7vYLdgnblajTy4/s320/SORIANO.jpg

Esta película ya la vimos

...-¿Qué pasa, don Ignacio?
-Dicen que somos bolches.
-¿Bolches? ¿Cómo bolches? Pero yo siempre fui peronista…, nunca me metí en política.

OSVALDO SORIANO
No habrá más penas ni olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...