martes, 16 de febrero de 2010

El gobierno y los gremios seguirán discutiendo el tema salarial

El Ejecutivo propuso la creación de una Comisión Técnica para evaluar la mejora del salario. "Sigue la incertidumbre", dijeron desde Agmer. Representantes de la Intersindical admiten que las autoridades desconocen el marco de la paritaria nacional.

En una reunión efectuada esta tarde en Casa de Gobierno, representantes de la Intersindical que conforman la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), la Asociación de Magisterio de Enseñanaza Técnica (AMET), la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), se reunieron con el ministro de Gobierno, Adán Bhal, y el ministro de Economía, Diego Valiero, para debatir sobre la actualización salarial que pretenden los docentes de la provincia.

Tras un intenso intercambio de opiniones se estableció que ambas partes seguirán discutiendo la recomposición salarial en el marco de una Comisión Técnica. Lo cierto es que sectores gremiales marcaron el desconocmiento que tiene el Gobierno en torno al marco de referencia de la paritaria nacional.

UNO-16/2-Leer



No hubo propuesta salarial del gobierno a los gremios docentes
AIM-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...