martes, 23 de febrero de 2010

MATERIAL ASAMBLEAS

Compañeros: El día lunes se ha tenido la reunión con el gobierno y aqui dejamos el material acercado por los compañeros de Comisión Directiva Central. Este consta de 5 partes en donde se incluyen dos informes, uno de la secretaría legal y uno de los compañeros que participaron de la reunión. También lo que es en sì la propuesta salarial.

Necesitamos que tras el anàlisis acerquen sus mandatos a la Asamblea Resolutiva del dìa Mìercoles a las 18 horas en Rivadavia 114.

EL GOBIERNO OCULTÓ QUE HABÍA DECIDIDO INCREMENTAR EL ADICIONAL PARA MÍNIMO Informe Reunión con el Gobierno
(Leer y bajar)

Informe Asesoría Legal
Propuesta Salarial
Simulaciones de Salarios
Código 06

Planilla de mandatos

Informaciòn Sobre Concursos

La Dirección Departamental de Escuelas de Paraná y Jurado de Concurso del CGE comunica que se realizará el CONCURSO ABIERTO DE SUPLENCIAS DE SUPERVISION DE EGB 1 y 2, INICIAL y ADULTOS. La Adjudicación se llevará a cabo en el Salón del CGE el 25 del corriente a las 9 hs.

Asimismo se convoca al CONCURSO ABIERTO ANUAL DE SUPLENCIAS AÑO 2010 de EDUCACION PRIMARIA JS, JC y JC con ANEXO ALBERGUE, BIBLIOTECARIO y de ESCUELAS NOCTURNAS según los alcances de la Resolución 1194/05 CGE. El mismo se realizará en las instalaciones de la Escuela Hogar de calle Don Bosco el 25 del corriente a las 9:30 hs.

En tanto el 26 del corriente a la misma hora se concursará por CARGO DE NIVEL INICIAL, MATERNAL, AUXILIAR, MAESTROS DE TALLER AREA ESTETICO EXPRESIVO y MODALIDAD ESPECIAL.

Concurrir con DNI.


Declaración de la Asamblea del Departamento Paraná- Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...