miércoles, 17 de marzo de 2010

Se pospuso la visita de la presidenta a Viale

Para este jueves, estaba previsto que la presidenta Cristina Kirchner visitara la localidad de Viale para inaugurar junto al gobernador, Sergio Urribarri la escuela de enseñanza técnica 139 de Producción Agroindustrial, pero “el viaje se suspendió ante el alerta meteorológico que rige para la provincia de Entre Ríos”, confirmaron a AIM desde Prensa de Gobernación. Igualmente, informaron que “hasta el momento no hay otra fecha fijada para una próxima visita”. La llegada de la primera mandataria iba a ser a las 11:50 y ya había montado un operativo policial con 650 efectivos.

AIM-17/3-Leer



PADRES, DOCENTES Y ALUMNOS DE LA ESCUELA JUAN MANUEL DE ROSAS MARCHARON HACIA EL CGE - APF


LA VOCAL DEL CGE SORAYA FLORES ESCUCHO LOS RECLAMOS DE PADRES Y DOCENTES DE LA ESCUELA Nº 18 DE PARANA - APF





Vos sos pobre y no me interesa la educación de los pobres.


Imprimir PDF
gervasoni

Alejandra Gervasoni - AGMER Paraná

A partir de este jueves se realizarán asambleas en todas las escuelas para evaluar el inicio del ciclo lectivo 2010.

No solo los docentes participarán de las mismas, sino que están invitados padres y alumnos.

La superpoblación de aulas es lo que AGMER Paraná tiene en miras para que se establezca una solución.

“Si las instalaciones están rotas hay que arreglarlas” dijo la secretaria adjunta del gremio Alejandra Gervasoni.

“Acá se consiguen 50 sillas prestadas para una escuela con una demanda de 500 alumnos” sostuvo Gervasoni y agregó “¿Qué le están diciendo con esto al chico?, “Vos sos pobre y no me interesa la educación de los pobres… o escuelas pobres para chicos pobres…?”

Se preguntó además en que país vive Urribarri (Gobernador) que plantea una escuela para súper dotados, “vamos a ver si cada alumno tiene su netbook y que funcione, espero que algún político cumpla con lo que promete, porque este gobierno se va en promesas y muy poco cumple” dijo en referencia a las computadoras que recibirán alumnos de una escuela de Viale a la que asistirá la Presidente Cristina Fernandez.

“Con un peso o dos destinados a comedores escolares de que escuela para súper dotados estamos hablando”, se enojó Gervasoni.

Remarcó a paranoticias.com.ar que esta medida de realizar la asamblea en las escuelas es justamente para poner sobre el tapete la situación de la escuela pública entrerriana y para que la Presidente se entere de lo que en realidad está pasando. “Por ahí debe tener información que no es la correcta” expresó, refiriéndose a Cristina Fernández y su posible visión de lo que es la educación provincial.

Paraná Noticias




El cónsul de Bolivia recibirá a la CTA Paraná y la Red de Alerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...