jueves, 11 de marzo de 2010

(T.del Fuego) Docentes con duras críticas a Fabiana Ríos, nueva marchas y preparativos para recibir a la presidenta

Con duras criticas por parte del gobierno provincial continuó el paro docente en Tierra Del Fuego. En la asamblea realizada ayer, tanto en Ushuaia como en Río Grande, los docentes agremiados en el SUTEF, decidieron continuar con la medida de fuerza, que hoy cumple nueve días. Se recalienta la situación social mientras Fabiana Ríos está en Chile.

Frente al establecimiento de la EPET Nº 1 ,en Ushuaia la capital de la provincia de Tierra del Fuego, se concentró anoche una importante cantidad de docentes y según se indicó en los discursos, la más importante que se realizó en los últimos tiempos, con cánticos hacia la Gobernadora Fabiana Ríos y duros conceptos por parte de la dirigencia del SUTEF.

Luego se realizó la marcha de antorchas convocada por los docentes para la 21:00hs. con una enorme bandera Argentina desplegada en el centro de la movilización y entonando cánticos que decían “Llamen a Fabiana por favor, para que vea que este pueblo no cambia de idea pelea y pelea por la educación”, una nutrida cantidad de docentes caminó varias cuadras para llegar frente a la casa de gobierno donde los discursos fueron más duros y uno de los oradores repitió en varias oportunidades “no vamos a dar el brazo a torcer”, acompañado por bombos y aplausos.

OPI-11/3-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...