domingo, 25 de abril de 2010

Carlos Fuentealba “Expresiones de lucha y justicia”

La muestra fotográfica itinerante “Expresiones de lucha y justicia para Carlos Fuentealba” estará en Entre Ríos desde el 27 de abril. Ese día, a las 18, se inaugurará en la sede de Agmer Central, donde permanecerá hasta el 4 de mayo, para recorrer luego distintas localidades de nuestra provincia.

“Expresiones de lucha y justicia” consta de 61 fotos de 35x 25 de reporteros gráficos profesionales y amateur, y será presentada por el reportero gráfico del diario Río Negro, Julio Giménez.

La propuesta es que la muestra pueda ser visitada por estudiantes, docentes, reporteros gráficos, periodistas y delegaciones escolares. Estas últimas deberán solicitar turno telefónicamente en Agmer (4217859).

El acto de inauguración, que estará a cargo del reportero gráfico del diario Río Negro, Julio Jiménez, será el martes 27, a las 18. Luego, la muestra podrá visitarse en horario de 9 a 19.

AIM-25/4-Leer




Seminario taller/ “El capitalismo y el tema ambiental en la educación”
AIM-Agmer Paraná-25/4-Leer




Un gremio docente denuncia que no incluyen carne - AIM - 25/4



Paralizan obras en escuelas porque el Gobierno no paga
El Diario-25/4-Leer




Debate-Análisis:

Bar dijo que “se intenta solucionar con el diálogo”
Violencia en las escuelas: en los establecimientos ya no se ponen amonestaciones

La presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Graciela Bar, confirmó que hay más hechos de violencia que hace diez años atrás en la provincia y detalló una cantidad de factores que provocan estas situaciones. “La violencia no está en la escuela, sino en la sociedad y el lugar de donde llegan estos chicos”, remarcó. Sobre cuáles son las sanciones que se aplican, la profesora dijo que existe una nueva resolución educativa que en vez de aplicar amonestaciones intenta solucionar los problemas con el diálogo, las advertencias y las sanciones. “Es un sistema que en lugar de aplicar diez amonestaciones, plantea una sanción para el agresor”, dijo.





Grecia: huelga de 48 horas, un paso significativo de escalada de la lucha


Vivir al límite: el 30% de los trabajadores activos ganan menos de mil pesos


Bolivia: Un nuevo movimiento sobre el cambio climático


Cuando Busti quería pasteras frente al río


Aerolíneas: ni el récord turístico frena la sangría de un millón de dólares diarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...