miércoles, 7 de abril de 2010

El mendigo es un insecto - Sarmiento inmortal 2012

Cristina se siente “como la Sarmiento del Bicentenario”
El Diario-7/4


“El sueño de la igualdad es un sueño largamente perseguido en estos 200 años de historia. Este programa, en este mundo contemporáneo, es un instrumento de igualdad para superar la brecha digital”, remarcó la Presidenta. La comparación con el prócer hizo recordar a una frase similar que pronunció en 2001 el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, quien por entonces aseguró que “De la Rúa será el Sarmiento del siglo XXI”.



EL MENDIGO ES UN INSECTO...
Frases del sanjuanino unitario, racista, eurocentrado y genocida
Entrar y Leer




Prometen netbooks para escuelas técnicas
La Gaceta-7/4





Federal - No llegan al aula por los caminos

importante La Provincia | Piden soluciones a la DPV para que el transporte escolar pueda circular entre paraje Banderas y Barragán, de donde provienen alrededor de un 30% de los alumnos de la escuela secundaria.
Imagen
ampliar
El estado de los caminos impide que el transporte escolar recorra la zona del paraje Banderas y zona de Barragán. (Foto: Federal al Día)

UNO-7/4-Leer



Análisis:

Tienen problemas en el suministro desde el miércoles pasado
Por falta de agua potable, no se dictan clases en Concepción del Uruguay
La comunidad educativa de Concepción del Uruguay sigue padeciendo los problemas en el suministro de agua potable que obligaron a suspender las clases este lunes; aunque los inconvenientes con la provisión comenzaron el pasado miércoles, cuando se rompió una de las bombas impulsoras ubicada en la toma del puerto y se volvieron a repetir en la tarde del domingo. El secretario general de la seccional Uruguay de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Gustavo Blanc, informó que “hay algunos establecimientos del turno mañana pudieron cargar los tanques y dictaron clases con normalidad”, aseguró el gremialista. En cambio, la mayoría debió suspender las actividades. “La situación fue caótica”, dijo el dirigente.



REPARTO DESIGUAL
Provincias más necesitadas reciben menos recursos
Provincia de Buenos Aires recibe $6 mil por cada habitante con NBI. En el otro extremo, Santa Cruz supera los $40 mil por el mismo concepto.
Crítica-7/4-Leer




El congreso de Agmer será el lunes en Maciá

Para definir una nueva estrategia de lucha y analizar la reforma educativa “que fracasó de forma contundente en la provincia”, el congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se reunirá el 12 de abril, a partir de las 9:30, en el teatro Jorge Alasino de la localidad de Maciá, confirmó a AIM el secretario general de la entidad, César Baudino, quien señaló que este miércoles desde las 10, los delegados de Paraná se reunirán en la sede de la filial local, en calle Laprida.

AIM-7/4-Leer



Dicen que entregarían todas las netbooks para el 2012, total...



Un grupo de científicos de un centro de investigación, consigue abrir un portal a un universo paralelo. Uno de ellos contacta con su doble con el objetivo de obtener las claves para evitar el Apocalipsis anunciado por la profecía Maya para el año 2012.



Cybercivilización K ¿2012? y barbarie - Asambleas docentes - Congreso de AGMER en Maciá






Los islandeses todavía no han dicho su última palabra


Aparecieron listas negras y otros informes de inteligencia de la dictadura


Entrevista con Mike Davis: Temores de la ciudad


Perú: Represión policial deja seis muertos en conflicto minero


Amenaza de paro en todas las líneas de subte


EsTa PeLícuLa ya La Vi [vi] Mos: a > PBI + Pobreza (NPH)


Cultura, conciencia y resistencia - La poderosa pluma de Edward Said


La furia maoísta contra el milagro hindú


La Unión Diaguita frente al Bicentenario de la Revolución de Mayo


Ya disponible: Cuadernos de Negación nro.3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...