viernes, 9 de abril de 2010

Gremios y gobierno continuarán la discusión salarial

El gobierno provincial convocó a los gremios docentes para el miércoles a las 10 a fin de “seguir debatiendo el tema salarial”, confirmó a AIM la secretaria adjunta de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Olga Hollman, quien destacó que se tratarán otros temas relacionados a la composición del salario y “la devolución de los días descontados por paro que es nuestra bandera de lucha”.

En diálogo con esta Agencia, Hollman indicó que “se pidió una audiencia al gobierno no solamente para tratar el tema salarial sino también el problema de infraestructura, ya que estábamos muy preocupados porque ya pasó un tiempo prudencial”. Finalmente, “ayer de tarde llegó la convocatoria a una reunión con la comisión directiva y la comisión del salario citándonos para el próximo miércoles a las 10”, confirmó.

“Allí concurriremos para seguir debatiendo el tema salarial y especialmente esto que veníamos denunciando sobre el porcentaje del aumento que se dio en negro y que el gobierno se comprometió públicamente a solucionar en julio, pero que queremos que se arregle ya hoy porque es violar la Constitución que prohíbe el pago de montos en negro”, aseveró la dirigente.

AIM-9/4-Leer




CFK respaldó en EE.UU. el pago de deuda con fondos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...