miércoles, 12 de mayo de 2010

Agmer declaró “la crisis del sistema educativo entrerriano”

El plenario de secretarios generales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) que se reunió hoy en Paraná declaró “la crisis en todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano” y reiteró su exigencia del “adelantamiento del segundo tramo de la propuesta salarial, por considerarla insuficiente ante el desmedido incremento inflacionario”, según se informó a AIM desde la entidad minutos después de finalizado el encuentro. Además se reclamó “una nueva oferta salarial para que sea evaluada por un próximo congreso”.

Según se indicó a esta Agencia, el plenario “declaró la crisis en todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano, paradójicamente en la conmemoración de los festejos del Bicentenario declarado por el gobernador Sergio Urribarri como año de la educación”.

Además, “en lo estrictamente salarial se exigió nuevamente el adelantamiento del segundo tramo de la propuesta salarial, por considerarla insuficiente ante el desmedido incremento inflacionario, y consecuentemente se solicitó que se concrete una nueva oferta salarial para que sea evaluada por un próximo congreso de nuestra entidad”.

AIM-12/5-Leer



Agmer planteó la necesidad de una nueva propuesta salarial
UNO-12/5




Audiencia pública / CTA Paraná rechazó el aumento del boleto de colectivo
AIM-12/5










Grave denuncia de vecinos en Colón


Una afiliada demandará por daños y perjuicios al Iosper


El Gobierno denuncia a piqueteros por protestar


A partir de una fotonovela recrearon la leyenda del chajá


¡¡BICENTENARIO DE LOS POBRES!! - PLAN DE LUCHA EN EL MES DEL BICENTENARIO


En Montevideo el 70% no votó por ningún alcalde


Ecuador: Dirigencia indígena llama a la ‘resistencia’ contra la Ley de Recursos Hídricos


Genocidio y exclusión: un repaso sobre las deudas históricas del Bicentenario


Cristina criticó a "esa izquierda terrible que quiere hacer revoluciones y nos llama burgueses"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...