jueves, 17 de junio de 2010

Críticas al gobierno por privilegiar el fútbol a la educación

Con el dinero que el Estado gastó para imprimir el cuadernillo con material para que los alumnos trabajen el Mundial de Fútbol en los aspectos culturales, geográficos y literarios, "se podría haber pensado mejor cómo invertir para apostar al futuro, ya que ésta no es la mejor asignación de recursos cuando hay tantas carencias en educación", aseguró a AIM la secretaria adjunta de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) filial Paraná, Alejandra Gervasoni.

AIM-17/6-Leer





IOSPER:

Moreyra mueve piezas para continuar al frente del Iosper
ESTRATEGIAS. El futuro de la obra social que mueve al año 300 millones de pesos

Victoria Jáuregui: “Es una alianza autoritaria”

LA ELECTA DIRECTORA DEL IOSPER en representación de los docentes, Victoria Jáuregui, cuestionó el acuerdo al que llegaron cuatro directores con vista a la asunción de las nuevas autoridades, en julio próximo, y dijo que se trata de una medida de corte “autoritaria”, que busca imponer nombres.
“Era previsible que iban a hacer esto. Se trata de personas que son de la misma línea política, que buscan imponer. De hecho, es una alianza más bien autoritaria esta que han hecho”, señaló
Jáuregui puso distancia política del grupo que conformó el bloque interno, y dijo que se trata de personas que abrevan en las aguas del Peronismo Federal, que lidera el diputado provincial Jorge Busti.
“Pero a nosotros no nos interesan esas cuestiones. Llegamos al Iosper para representar a los trabajadores, no para representar a partidos políticos o a sectores políticos”, afirmó.
A la vez, criticó que esa alianza haya dejado de lado “a tres futuros directores para hacerse con todo el poder”.
Respecto de cuál será la postura futura ante esa alianza, dijo que el tema será debatido a nivel interno de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), gremio al cual pertenece.


El Diario-17/6-Leer Completo





Elecciones en Amsafe: resultados provisorios - Indymedia - 17/6


Firmaron el aumento salarial del 27% para empleados de comercio - UNO - 17/6






Apoyo de periodistas de Gualeguaychú a la Asamblea


La presión internacional fuerza a Israel a suavizar el bloqueo fronterizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...