martes, 15 de junio de 2010

El 30 de junio tomará posesión el nuevo directorio del Iosper

En diálogo con EL DIARIO, Victoria Jáuregui, candidata electa por Agmer para ocupar el cargo de directora por el agrupamiento de docentes, anticipó su intención de gestionar “de puertas abiertas, con un contacto directo con los compañeros”, subrayó.
“Pensamos encarar el trabajo de la misma manera que hemos iniciado la nueva gestión en la Agmer”, indicó.
En este sentido, hizo hincapié en la necesidad de que las resoluciones surjan a partir de discusiones en asambleas, “con debates lo más amplios posibles”.

LO QUE VIENE. Consultada sobre las prioridades del sector en la obra social, Jáuregui enfatizó la preocupación por “algunas prestaciones que se no se dan y la falta de información de los afiliados, sobre todo en el interior de la provincia”. Al respecto, detalló su decisión de avanzar en el cumplimiento de las leyes nacionales y provinciales que establecen coberturas que no se están brindando como debiera.
“Queremos que el afiliado al Iosper tenga un cien por ciento de cobertura en materia de discapacidad y oncología”, esgrimió.
Asimismo, aseguró estar “preocupada” por la “escasa” información con la que cuentan los afiliados del interior de Entre Ríos. “Advertimos que no tienen todos los datos o los obtienen de manera retaceada, por eso vamos a trabajar para que cada uno de ellos sepa cuáles son sus derechos en la obra social”.
Para todo esto, Jáuregui es consciente de que deberá tejer alianzas y discutir con el resto de los directores. “Estamos dispuestos a llegar a acuerdos, siempre que favorezcan a los afiliados, y si no se puede denunciaremos al conjunto de los compañeros para que sepan qué cosas no les están brindando o se las dan de manera incompleta”, sentenció la directora por el agrupamiento de docentes.


El Diario-15/6-Leer Completo











Sindicatos españoles convocan a huelga general contra el ajuste
El Diario-15/6



Agroecología, Soberanía Alimentaria y Territorial (ll). La imperiosa necesidad de un nuevo paradigma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...