viernes, 11 de junio de 2010

Triunfó la Lista 4 de AGMER en María Grande y en la Provincia: Victoria Jáuregui es la nueva directora docente del IOSPER

ELECCIONES IOSPER:

CATEGÓRICO TRIUNFO DE LA LISTA 4

de AGMER EN MARÍA GRANDE


Un contundente triunfo logró la Lista 4 de AGMER encabezada por Victoria Jáuregui en la ciudad de María Grande, en las elecciones para directores del IOSPER, al imponerse por 126 (ciento veinteseis) votos a 4 (cuatro) sobre la Lista 2 que nucleaba a la Agrupación Celeste y a AMET, lo cual constituye el 95% de los votos en el sector docente para la lista institucional de AGMER.


Un total de 290 trabajadores activos y pasivos, de distintos sectores, se acercaron a votar, en las elecciones de este 11 de Junio a la Escuela Nro. 67 de María Grande. Todos los sectores consideraron como “muy buena” la participación en esta elección.


“El compañerismo histórico y las convicciones de la militancia docente mariagrandense se afirmaron y se potenciaron con una propuesta de AGMER que claramente plantea un cuestionamiento a la continuidad de las políticas neoliberales y a la mercantilización en el ámbito de la salud y de la administración pública, como así también un NO rotundo a la concepción de la enfermedad como un negocio”, dijo el Sec.Gral de AGMER María Grande, Mauricio Castaldo.


“Es una enorme satisfacción haber aportado al triunfo provincial de Victoria Jáuregui y de AGMER desde María Grande”, agregó el dirigente local, quién además afirmó que, “ahora empieza una nueva etapa de lucha de la nueva directora docente de IOSPER, junto a AGMER y junto a todos los trabajadores de la educación, que deberán movilizarse más que nunca, para dar nuevos pasos en la resistencia contra las políticas de ajuste en la gestión pública”.


“Por lo demás -agregó Castaldo-, éste triunfo de la lista militante de AGMER en Entre Ríos también es la derrota de aquellos que buscan dividir y debilitar a la organización de los docentes priorizando sus intereses personales, grupales, políticos y su insostenible transversalidad oficialista”.


“Los trabajadores de la educación de Entre Ríos volvieron a expresar que saben claramente dónde está la burocracia sindical”, terminó diciendo el Sec.Gral. de AGMER María Grande.





Docentes/ Amplio triunfo de la lista institucional de Agmer

La Lista 4 de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que postuló a Victoria Jáuregui como candidata para las elecciones del directorio del Iosper, “triunfó por amplio margen”, confirmó a AIM el secretario general de la organización, César Baudino, quien señaló que “hubo una diferencia de 389 votos a favor de la propuesta institucional de nuestra entidad”. “Dedicamos el triunfo a nuestro compañero Roque Santana, a su familia y a la pequeña Pilar”, dijo el sindicalista.


AIM-11/6-Leer Completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...