miércoles, 21 de julio de 2010

AGMER FUE CONVOCADO POR EL GOBIERNO PARA MAÑANA PERO RATIFICO LA REALIZACION DEL PARO DEL 26 Y 27 DE JULIO

La secretaria de Finanzas de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Mónica Ruiz Díaz, informó a APF que este mediodía recibieron una convocatoria del gobierno para mañana a las 17 • Sin embargo, el plazo puesto por el sindicato venció ayer por lo que el paro de 48 horas previsto para el 26 y 27 de julio fue ratificado.

Según informó Ruiz Díaz a APF, “llegó hoy al mediodía al sindicato una convocatoria del gobierno para mañana jueves 22 de julio a las 17”, con el ministro de Gobierno Adán Bahl.

Sin embargo “está ratificado el paro del 26 y 27 de julio en cumplimiento de lo que resolvió el último Congreso”, aclaró.

“La convocatoria entendemos que es por el tema salarial porque hace mención que es en función del reinicio del ciclo lectivo, pero no condiciona la realización de los paros porque llegó 21 de julio al mediodía y nuestro Congreso había resuelto que el plazo máximo que ponía la docencia entrerriana era el 20 de julio”, explicó la sindicalista.

Y afirmó: “Nosotros hoy no tenemos mecanismos y no nos dan los tiempos reales para hacer todas las asambleas resolutivas y el congreso, o sea que el paro del 26 o 27 de julio, más allá de lo que pase mañana en la reunión, se realiza”.

APF-21/7-Leer



Agmer va a la Justicia por los aumentos “en negro”
El Diario-21/7-Leer



El paro se sostiene -
Agmer y Amet irán a discutir una oferta salarial
AIM-21/7-Leer








Agua: El acuífero del Paraná y el del Amazonas figuran entre las zonas de mayor riesgo de apropiación


Evo Morales promulga la nueva ley de autonomías en Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...