viernes, 2 de julio de 2010

Moreyra logró la reelección y continuará al frente del Iosper

http://www.eldiariodeparana.com.ar/datos/fotos/N0207201064509196554.jpg

ALIANZAS. De la Rosa había conformado una alianza con el policía Walter Aguirre –cuyo suplente es José Fermín Beltzer, actual director de Operaciones de la Policía– y Victoria Jáuregui, que representa a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), en procura de neutralizar la pretensión de Moreyra de buscar su reelección, según dicen en el Iosper. Aunque en Agmer desacreditan esa posibilidad. “No hubo reunión de directorio. La elección de autoridades fue producto de un acuerdo entre Moreyra y De la Rosa”, disparó César Baudino, titular del sindicato de los docentes.
En realidad, el actual presidente de Iosper tejió su propia alianza: Pedro Benítez, que llega al directorio de la obra social en representación de los empleados del Iosper, y Carlos Maximiliano Torres, municipal de Concordia que le arrebató la elección al diputado provincial justicialista Hugo Vásquez, fueron sus aliados.
Puestos a votar, estaban tres a tres. De ahí que resultó clave el voto de Rubén Zaragoza, representante de los jubilados, que se inclinó por darle la continuidad a Moreyra. Antes, hubo sospechas de “presiones” y “aprietes” hacia este odontólogo oriundo de Cerrito de parte de UPCN. Aunque el propio Zaragoza se encargó de minimizarlas. Y desacreditó la existencia de tales “presiones”.
Oficialmente, se informó que la designación de Moreyra como presidente, y de De la Rosa, como titular interino, fue el resultado de una votación unánime de los siete directores de la obra social provincial.


El Diario-2/7-Leer Completo







El Frente Popular Darío Santillán escrachó a Duhalde en Rosario una vez más


Las Manos de Filippi propone "Los métodos piqueteros"


Endilgar al pueblo la cuenta por la crisis bancaria - Naomi Klein


194, y no 200


La vía estatutaria ha muerto en Catalunya


A 40 años del copamiento de La Calera


(País Vasco) Siguen con las obras del TAV aunque hay cuatro activistas bajo tierra


Grabaciones revelan cómo Nixon planificó derrocar a Salvador Allende


(Brasil) Plebiscito Popular pelo limite da terra será realizado em setembro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...