miércoles, 25 de agosto de 2010

Escuela Nro. 168 en Torneo de Ajedrez


El jueves 12 de agosto en la Escuela N°1 Pérez Colman de Paraná, se realizó un torneo de ajedrez, los clasificados asistieron al Torneo Nacional del Bicentenario para escuelas primaria que se llevó a cabo los días 19, 20 y 21 del corriente en la Ciudad de Santiago del Estero.
Al equipo de la Escuela N° 168 Mendoza de Jornada Completa de María Grande lo conformaron Dante Villalba de 6° grado, Elías Warlet de 5° y Bautista Petrich de 4° quienes viajaron con el docente Fabián Martínez, representando junto a grupos de alumnos de Cerrito y Paraná a la Provincia de E. R.
En Santiago del Estero recepcionaron las delegaciones el día 19. El viernes 20, en el acto oficial de apertura se contó con la presencia de autoridades Nacionales y Provinciales, luego del almuerzo jugaron 4 rondas, después visitaron lugares de interés turístico de la ciudad.
El sábado 21 por la mañana se jugaron la 5°, 6° y 7° rondas.
Posteriormente se entregaron premios y certificados de participación del torneo, cabe destacar que participaron 54 escuelas de distintas provincias, entre ellas la anfitriona Santiago del Estero, también Jujuy, Salta, Tucumán, Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz.
La 168 cosechó 38 puntos, finalizando en el puesto 25, siendo la mejor clasificada de las escuelas entrerrianas.
Se destaca que más allá del resultado, este torneo permitió adquisición de experiencia, observación de técnicas de juego e intercambio con niños y adultos de otros lugares del país.
¡Felicitaciones a la delegación estamos orgullosos de su participación y compromiso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...