jueves, 9 de septiembre de 2010

Agmer se reunirá en congreso el 18 y analizará los pasos a seguir

El pleno de secretarios generales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) decidió convocar a “congreso extraordinario para el próximo sábado 18 de septiembre en Federal”, informó a AIM la titular de la seccional Paraná del gremio, Alejandra Gervasoni, quien destacó que enviarán informes de situación para ser “analizados en asambleas en todas las escuelas de la provincia y ese día se debatirá cuales son los pasos a seguir”. “Nosotros no terminamos la lucha del 2010”, dijo y aclaró que “las mesas de debate con el gobierno son instancias de lucha”.

En diálogo con esta Agencia, Gervasoni indicó que en el pleno de secretarios generales, “se presentó el informe del Iosper –por parte de los representantes de los docentes en la obra social-, los informes departamentales, el de la comisión de salario, de condiciones laborales, infraestructura y comedores escolares”.

Apuntó que hasta el momento no hay respuestas concretas por parte del gobierno a muchos de los reclamos hechos por el sector por lo que “convocamos a un congreso para el próximo sábado 18 de septiembre en Federal”. El plenario “ve la necesidad urgente de hacer este congreso”.

AIM-9/9-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...