miércoles, 29 de septiembre de 2010

Micheli ya proyecta una CTA opositora

http://www.eldiariodeparana.com.ar/datos/fotos/N2909201063805202982.jpg

El dirigente Pablo Micheli volvió a atribuirse ayer el triunfo en los comicios de la CTA y sostuvo que ese resultado “para de mala manera” al kirchnerismo de cara a las elecciones del año próximo, e instó a “otras organizaciones” a enfrentar al Gobierno nacional.

Además proyectó que uno de sus primeros actos como titular de la CTA será convocar a “un paro nacional y marcha a la Plaza de Mayo para pedir por el 82 por ciento móvil para los jubilados”.
Y aseguró que reclamará una reunión con la presidenta Cristina Kirchner “para saber si está a favor de la pluralidad y la libertad sindical, para conocer su postura y que lo diga públicamente”, indicó.
“Sin lugar a duda (es una derrota para el kirchenrismo) y lo para de mala manera para las elecciones del año que viene, porque esto anima a otras organizaciones de la Argentina a creer que se puede”, afirmó Micheli.

El Diario-29/9-Leer Completo



Ciudad de BsAs:
Clases Públicas y Paro Docente Por 48 Horas - Indymedia - 29/9



Tomas, cortes de calle y manifestaciones en las escuelas de Córdoba
Indymedia-28/9



80 dias de huelga de hambre comuneros mapuche
Indymedia-29/9




MAÑANA LOS DOCENTES ENTRERRIANOS INICIAN UN PARO DE 48 HORAS
APF - 29/9




MAÑANA LA PRESIDENTA ESTARA EN CONCORDIA - APF - 29/9





FRENTE AL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, EN ROSARIO, TUCUMAN, CORDOBA y CIPOLETTI

Movilización Nacional por Trabajo y Cooperativas sin Precarización Laboral

El miércoles 29 de septiembre, en distintos puntos del país, trabajadores/as de cooperativas y organizaciones populares reclamamos al Gobierno Nacional, y en solidaridad con los trabajadores/as de las cooperativas de Florencio Varela:

1- La nacionalización de las políticas de Empleo: el Programa Argentina Trabaja, a pesar de su nombre, no llega a 22 de las 24 provincias del país. Se lo implementó en el conurbano bonaerense, por la necesidad electoral del gobierno y, a más de un año de su lanzamiento, no avanzó en el interior del país. Reclamamos la reapertura del programa para todos los desocupados. ¡Ningún hogar sin trabajo!...


MTLR-FPDS-NPH-29/9-Leer Completo









(Estado Español) Seguimiento de la jornada de Huelga General


Venezuela: lecciones del 26-S


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...