viernes, 24 de septiembre de 2010

Sánchez/ “En Paraná fue contundente el triunfo de la lista 23”

Los primeros resultados de los comicios para elegir la conducción de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) arrojaron que “en Paraná fue contundente el triunfo de la lista 23, por más de 1000 votos, aunque todavía no está la certeza”, informó a AIM el secretario general de la entidad, Ricardo Sánchez, quien consignó: “se trató de una elección muy positiva”.

En diálogo con esta Agencia, Sánchez indicó que “en Paraná fue contundente el triunfo de la lista 23 por más de 1000 votos, aunque todavía no está la certeza pero el margen con el que se ganó es muy importante”.

En tal sentido, remarcó que “es una responsabilidad encarar esta nueva etapa y recibir el apoyo de los trabajadores” y añadió que “en la provincia habría una tendencia importante para los compañeros de la lista 15, encabezada por Luis Gálligo y Sergio Elizar, pero todavía están llegando las urnas y no se culminó con el recuento en la junta electoral”.


AIM-24/9-Leer



MICHELI SE IMPUSO EN LAS ELECCIONES DE CTA EN ENTRE RIOS
APF-24/9-Leer



En María Grande, categórico y extraordinario respaldo a la militancia local: triunfo de la Lista 23 con 178 votos contra uno de la Lista 15 y tres en blanco.


En Argentina:

Lozano: “Micheli está casi 40.000 votos arriba y es irreversible su victoria”
Clarín.com



Triunfo de Gálligo, derrota de Elízar, que iba con Yaski. La lista 15 ganó en Entre Ríos.



AMET CONVOCO A PARO DE 48 HORAS EN COINCIDENCIA CON AGMER - APF -24/9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...