miércoles, 6 de octubre de 2010

Agmer definió nuevos paros para octubre y noviembre - Capacitación Tecnología

El congreso extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se reunió este miércoles en Villaguay y votó un plan de acción que incluye “un paro de media jornada el viernes 15 de octubre con movilización en defensa de los derechos laborales y la escuela pública, uno de 24 horas el martes 19 y uno de 48 horas para el 3 y 4 de noviembre”, informó a AIM la secretaria General de la seccional Paraná de la entidad, Alejandra Gervasoni, quien advirtió: “los docentes manifestaron que hay una necesidad expresa de seguir la lucha” ante “la falta de respuestas del gobierno a los reclamos”.

En diálogo con esta Agencia, Gervasoni indicó que en este congreso que se desarrolló en Villaguay, “los docentes manifestaron que hay una necesidad expresa de seguir la lucha”.

“Los docentes plantearon a nivel provincial seguir la lucha, continuar realizando los reclamos al gobierno y eso fue lo que se votó esta tarde”, acotó.

Detalló que “el plan de acción que se definió incluye un paro parcial de media jornada el viernes 15 de octubre”. “Ese mismo día nos movilizaremos a Casa de Gobierno en defensa de los derechos laborales, pero sobre todo por la situación de la escuela media y la escuela pública en general”.

También, la docencia entrerriana hará “un paro de 24 horas el martes 19 de octubre y uno de 48 horas el 3 y 4 de noviembre”.

AIM-6/10-Leer




Capacitación Tecnología - Sede Paraná:

ASUNTO: DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA SOL/ REALIZAR CONVOCATORIA A JORNADAS EN EL MARCO DEL PROYECTO DE CAPACITACIONES EN EDUCACIÓN TECNOLOGÍCA -PLAN GLOBAL 2010


A LOS SRES. DIRECTORES

DEPARTAMENTALES DE EDUCACIÓN

SU DESPACHO .

Mediante la presente se informa las fechas y lugares de la Capacitación Educación Tecnológica a fines de realizar la convocatoria a los Docentes de actividades de Educación Práctica, Interinos y Suplentes, con títulos habilitantes, supletorios e idóneos en actividad de los distintos Departamentos que se citan:

SEDE PARANÁ I (Ciudad) (Prof. Marta Camartino)

Horario: 8.30 a 16.30 horas.

Módulo I:

Taller I: 12/10/10. Lugar: Escuela Nº 03 "Bernardino Rivadavia" sita en calle TUCUMAN Nº 197. Paraná.

Taller II: 19/10/10. Lugar: Escuela N° 3 “Bernardino Rivadavia” sita en calle Tucumán N° 197-Departamento Paraná.-

Módulo II:

Taller I: 25/10/10. Lugar: Escuela N° 3 “Bernardino Rivadavia” sita en calle Tucumán N° 197-Departamento Paraná.-

Taller II: 29/10/10. Lugar: Escuela N° 3 “Bernardino Rivadavia” sita en calle Tucumán N° 197-Departamento Paraná.-

Cabe aclarar, que se reintegrará solamente los gastos de traslado en Transporte Público; sin excepción. Además no estarán, en esta oportunidad, contempladas las erogaciones de desayuno y almuerzo durante el dictado del curso

Oficie lo proveído de atenta nota.

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Dpto. de Gestión Administrativa

Paraná, 06 de Octubre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...