sábado, 30 de octubre de 2010

EL IOSPER DESCARTO UN INCREMENTO PARA LAS PRESTACIONES

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) descartó otorgar una suba en los aranceles de las prestaciones de sanatorios y clínicas • Así lo aseguró a APF la integrante del Directorio, Victoria Jáuregui, quien remarcó que la entidad “no está en condiciones de dar incrementos”, al menos durante 2010 • También exigió al Gobierno “que se ponga a la altura de las circunstancias” y que adopte “una política de Estado en el tema salud”.

  • ACLER REALIZO UNA CAPACITACION PARA CLINICAS Y SANATORIOS DE LA PROVINCIA.

  • “Hemos decidido no hacer ningún aumento, porque el Iosper no está en condiciones de dar incrementos”, expresó Jáuregui luego de que Acler hiciera una solicitud en tal sentido. Al mismo tiempo señaló que a la obra social le “afectó mucho el retiro de los docentes privados, que representa una pérdida de casi un millón de pesos por mes”.

    En el mismo sentido apuntó: “No ha habido aumentos a ningún prestador, y por ahora no lo habrá”. De todos modos, indicó que “para clínicas y sanatorios lo que podría llegar a haber son algunos ajuntes, pero nada más”.

    En tanto, la Directora sostuvo que “el eje de la cuestión pasa por que el Gobierno deje de imponernos reconocimientos al 100% en discapacidad, oncología, celiaquía y demás, si darnos los fondos”. Al respecto remarcó: “No estamos en desacuerdo con las leyes, pero van imponiendo mayores obligaciones al Iosper, sin decir quién va a dar la plata”.

    APF-30/10-Leer




    El Guaraní en la Argentina del Bicentenario: una presencia intuitiva y discreta


    Ahora se pagan las consecuencias de la globalización

    Las pérdidas de puestos de trabajo en EE.UU. son permanentes


    (Catalunya) Empresarios chinos acaparan la mitad de los traspasos de locales


    Elsa Rodríguez: Una luchadora que sigue la pelea. Hablan sus hijos Gisela, Vanesa y Johnatan


    Plenario CTA Regional Rosario

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

     Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...