lunes, 21 de febrero de 2011

Con asambleas de dos horas en las escuelas, Agmer espera una propuesta salarial del Gobierno

La conducción de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) definió nuevas medidas mientras espera una propuesta salarial del Ejecutivo entrerriano, a una semana del comienzo del ciclo lectivo.

En diálogo con UNO la secretaria Adjunta de Agmer Paraná, Alejandra Gervasoni, anunció que durante esta semana se “llevarán a cabo asambleas de dos horas por turno en las escuelas”. Sobre la modalidad de evaluación que se implementará indicó que “se fijarán siempre según el decreto 1318”.

Cabe mencionar que en la tarde de este lunes se realizó una asamblea informativa en la seccional Agmer Paraná donde se “le dio forma a la asamblea de dos horas por turno en los establecimientos educativos”.

Estas asambleas se realizarán a partir de mañana en las escuelas nocturnas y tenrán su continuidad el miércoles -en turno matutino y vespertino- en las escuelas diurnas.

UNO-21/2-Leer



Agmer espera que la propuesta del gobierno “se adecue a las demandas”

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) espera que la convocatoria del gobierno para reunirse este martes a las 16, “sea para recibir la propuesta salarial para los docentes entrerrianos”, aseguró a AIM el secretario general de la entidad, César Baudino, quien afirmó que “la oferta debe ser seria, acorde al costo de la vida y en relación a la labor intelectual que realizamos”.

AIM-21/2-Leer



EL GOBIERNO CONVOCO PARA ESTE MARTES A LOS CUATRO GREMIOS DOCENTES - APF - 21/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...