jueves, 31 de marzo de 2011

Afiliate a AGMER en María Grande

-Porque necesitamos fortalecer la organización sindical para profundizar la lucha de todos.


-Porque los aumentos y los derechos que debemos conquistar para todos se lograrán con más organización gremial y con más lucha, sin retrocesos.


-Porque la lucha necesita más unidad y más compañerismo para que el esfuerzo sea compartido, al igual que los beneficios.


-Porque nuestro sindicato genera asambleas, congresos y debate democrático permanente.


-Porque estamos todos los días todo el año y estamos en todas las luchas y reclamos docentes: estamos con el trabajador de la educación en su reclamo laboral, legal, en departamental, en CGE o donde sea.


-Porque tenemos compañeros y delegados en todas las escuelas y en todos los niveles, y necesitamos fortalecer la formación y la lucha.


-Porque hacemos de la capacitación político-sindical y pedagógica una parte fundamental de la lucha por una escuela pública y popular y por el cambio social.


-Porque queremos seguir teniendo voz propia desde María Grande y la región en el Agmer como lo hemos hecho todos estos años.


-Por todos los servicios que nuestro sindicato brinda a los afiliados: asesoramiento gremial y legal, casas docentes, créditos especiales, viajes, cursos, talleres, defensa de nuestros derechos en IOSPER, en el CGE y en todos los ámbitos de trabajo y lucha docente.



POR MÁS ORGANIZACIÓN GREMIAL Y MÁS DEMOCRACIA SINDICAL

PARA PROFUNDIZAR LA LUCHA


AFILIATE, REAFILIATE, AFILIÁ A AGMER EN María Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...