miércoles, 9 de marzo de 2011

AGMER SOLICITA PARITARIAS CON EL GOBIERNO

– La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) concretará mañana una presentación formal en la Dirección Provincial de Trabajo, para que convoque a paritarias en el marco de la ley 9694, de Convención Colectiva de Trabajo Docente • La intención es que allí se discuta “sobre la estabilidad laboral, principalmente titularizaciones en la escuela media y para maestros de música”, según informó a APF el secretario general del sindicato, César Baudino.

“Mañana se hará una presentación ante la Dirección Provincial de Trabajo, para que convoque a paritarias en el marco de la ley 9694”, explicó Baudino, quien señaló que se abordarán sólo temas concernientes a la estabilidad laboral.

Según apuntó, “de acuerdo a la norma, convocamos a paritaria al Gobierno con un temario, y el Gobierno decidirá si acepta o no”.

APF-9/3-Leer



SE REUNE MAÑANA LA COMISION DE SALARIO DE AGMER PARA ELABORAR UNA PROPUESTA DE RECOMPOSICION SALARIAL - APF



La CTA Paraná realizará su congreso de derechos humanos el próximo miércoles
UNO-9/3

Análisis-9/3:
Sanchéz apostó por “reafirmar un proceso que quedó trunco”
La CTA Paraná organizó un Congreso de Derechos Humanos para el próximo miércoles
En el marco de la Semana de la Memoria, la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) seccional Paraná realizará el 16 de marzo el Congreso de Derechos Humanos, al que definió como “un espacio de encuentro, debate y formación”. El titular del gremio, Ricardo Sánchez, expresó: “Será en memoria de los 30 mil compañeros desaparecidos en la década infame, haciendo una revisión de los derechos humanos en Argentina y reafirmar este proceso que quedo trunco, un sueño que muchos compañeros vieron frustrados por la represión de Estado”. El cónclave se iniciará a las 8.30 y se extenderá hasta la tarde, en la sede de la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...