jueves, 26 de mayo de 2011

AGMER CONVOCA A CONGRESO EXTRAORDINARIO PARA EL 6 DE JUNIO

El secretario general de Agmer, Cesar Baudino informó a APF que el 6 de junio, en Santa Ana, se reunirá el Congreso Extraordinario de la entidad • Entre los temas a tratar está la cuestión salarial, el funcionamiento de las obras sociales, la adhesión al paro convocado por CTA para 8 de junio y el plan de acción del gremio.

Según informó Baudino a APF, “Agmer convoca a Congreso extraordinario en la ciudad de Santa Ana, departamento Federación, el lunes 6 (de junio) a partir de las 10”.

Según detalló, el orden del día es el siguiente: primero, la elección de la mesa; luego, lectura y aprobación del acta anterior y tercero, informe de gestión de “la secretaria general, de la gremial, de los miembros paritarios, de los vocales del Consejo y de los representantes docentes en la Osplad y Iosper”, detalló el sindicalista.

Posteriormente, se analizará “el mandato sobre el paro nacional convocado por CTA el 8 de junio” y se hablará sobre el tema jubilatorio.

El punto siguiente es la elección de miembros por mayorías y minorías para la redacción de un reglamento paritario. “Estamos con un gris respecto a como es el funcionamiento de la paritaria, la representación y los mandatos, por lo que vamos a afinar eso para tener mayor claridad”, explicó.

APF-26/5-Leer




Internacionales

Estado Español-País Vasco: Devolución Federal de Poderes

EL TRASPASO DE LAS NUEVAS COMPETENCIAS SE CIFRA EN 31 MILLONES DE EUROS

El PNV cierra con el Gobierno español el traslado de otras cinco transferencias

390 funcionarios pasarán a depender del Gobierno vasco

El PNV acaba de cerrar con el Gobierno español el traspaso de otras cinco transferencias. Se trata de la inspección de trabajo, maestros de instituciones penitenciarias, personal sanitario de instituciones penitenciarias, profesores de religión, convalidaciones y reconocimiento de estudios en centros extranjeros radicados en la CAV, y homologación y convalidación de títulos extranjeros no universitarios.

Noticias Guipuzcoa-26/5-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...