viernes, 5 de agosto de 2011

Encuentro Provincial de Nivel Primario




Como sindicato de trabajadores de la Educación creemos necesario continuar generando espacios amplios, plurales y horizontales de debate permanente que permitan el intercambio de opiniones, la confrontación e interpelación de los modelos pedagógicos, el debate curricular, el planteo de interrogantes y la demanda de respuestas, para poner en cuestión las lógicas instrumentadas sobre el sistema educativo.

Como colectivo sindical, AGMER ha participado activamente en los procesos de discusión entendiendo que la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación implica de manera insoslayable la defensa de la Escuela Pública.

Es por ello que convocamos a docentes de toda la provincia el viernes 2 de septiembre, en la ciudad de Paraná al Encuentro Provincial de Educación Primaria.

La dinámica pensada para el mismo se trata de una jornada de trabajo intensivo partiendo de paneles generales y específicos. Cabe destacar que el encuentro está pensado para afiliados únicamente, pudiendo afiliarse el docente que no lo esté al momento de la inscripción.

Las inscripciones serán hasta el lunes 22 de agosto.

Comisión Directiva

AGMER Secc. Paraná

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...