jueves, 11 de agosto de 2011

NOTA de AGMER María Grande a los candidatos locales

Por la presente, y cumpliendo la resolución de la Asamblea General de Docentes de María Grande y de la zona, realizada este 9 de Agosto, nos dirijimos a ud -como así también a la fuerza electoral que ud encabeza-tal como lo haremos con todos los candidatos locales a fin de que nos comente cuál es su política pensada para la educación y la cultura.


Entendemos que las necesidades de las escuelas y los reclamos por mayor valoración del trabajo de educar y de la educación pública son también una problemática local y municipal que necesita la atención, el acompañamiento y el compromiso de todos.


Los candidatos a gobernador de casi todas las fuerzas se han comprometido ya a pasar por AGMER Central en Paraná para explicar sus proyectos en materia de política educativa y para responder a los reclamos de Agmer sobre mejores salarios, devolución de los descuentos ilegales y sobre mayor presupuesto para la educación en nuestra provincia. De la misma manera, quedamos a disposición desde AGMER María Grande para acordar un encuentro a nivel local con cada fuerza.


Saludamos atte.



AGMER MARÍA GRANDE

Prof. Mauricio Castaldo

Secretario General


-La nota ya fué entregada a las cuatro fuerzas que presentan candidatos locales-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...