lunes, 12 de septiembre de 2011

Una explosión en una planta nuclear francesa causa un muerto y cuatro heridos

Una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas tras la explosión que se ha registrado en el complejo nuclear de Marcoule, en el departamento de Gard, en el sudeste del Estado francés. La Agencia de Seguridad Nuclear asegura que no hay riesgo de fuga.
AzkenEzkma.jpg
Imagen de archivo de la planta de Marcoule. (Dominique FAGET/AFP)

PARÍS-. La explosión se ha producido sobre las 11.45 en un horno de la planta de tratamiento de residuos nucleares del complejo nuclear de Marcoule, ubicado entre las localidades de Chusclan y Codolet, de acuerdo con medios locales y AFP.

Un portavoz del Comisariado de Energía Atómica ha informado que se ha encontrado el cadáver carbonizado de una persona. Además, hay cuatro heridos, uno de ellos muy grave, que ha sido evacuado en helicóptero al hospital de Montpellier.

Gara-12/9-Leer


El socialismo no valdrá más que el capitalismo si no cambia sus herramientas
(A.GORZ)















Estado Español:

¿Qué cosas, no?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...