lunes, 17 de octubre de 2011

Régimen unificado de maternidad/ “La presencia o ausencia de los legisladores demostrará el interés en el tema”, afirmó Baudino

La presencia o ausencia de los legisladores para explicar en qué estado está el proyecto de ley de régimen unificado de protección a la maternidad, la paternidad, la adopción y la niñez y qué opinión tienen de la iniciativa, “demostrará el interés que tienen en este tema”, aseguró a AIM el secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). La entidad convocó para este lunes, a las 17, al senador y los diputados del departamento Paraná.

Agmer preocupado por la tardanza en el abordaje del régimen unificado de maternidad.

“Estamos preocupados por el retraso que tiene en el tratamiento en la Cámara alta y por eso convocamos a los legisladores, para saber qué pasa con este proyecto, de suma importancia para los trabajadores estatales”.

En diálogo con esta Agencia, Baudino recordó que el último congreso realizado en Colón mandató a los congresales para que convoquen a los legisladores de cada departamento, “para expresarles nuestra preocupación por la tardanza del tratamiento del proyecto unificado de maternidad”.

AIM-17/10-Leer Completo



Asambleístas de Gualeguaychú protestaron y quieren audiencia con Cristina - AIM



Eso de la tendinitis

Derecho laboral en la crisis del capitalismo



15-O en Argentina: Pensar global y actuar local







TEMAS DE DEBATE: LA REFORMA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE ECONOMIA

Un bastión neoliberal que resiste

Los contenidos de la carrera de Economía de la Universidad de La Plata expresan a una corriente neoclásica en crisis. Distintos sectores presionan para que se fomente el pluralismo ofreciendo diferentes paradigmas de conocimiento, pero los avances son escasos.

Página 12 - 17/10 - Leer


Alemania, dispuesta a condonar el 50% de la deuda griega

El presidente del Deutsche Bank participa en negociaciones con la banca privada para determinar la cantidad que perdonará

Alemania, dispuesta a condonar el 50% de la deuda griega
El presidente de Deutsche Bank, Josef Ackermann. / Reuters
El presidente de Deutsche Bank, Josef Ackermann, participa en negociaciones para la condonación de hasta el 50% de la deuda griega, informa el popular diario 'Bild', en su edición del lunes. De acuerdo con ese medio, que cita fuentes del gobierno alemán, ese es el porcentaje de la quita a Grecia que la banca privada está dispuesta a aceptar, aunque no está claro que ello pueda ocurrir a finales de esta semana.
Los países de la eurozona quieren tener listo un paquete global para la crisis de la deuda antes de la próxima cumbre de líderes de la UE, el domingo 23, según informó ayer el ministro de Finanzas, Wolfgang Schäuble, tras la reunión del G-20 en París. Desde hace días en Alemania se da por hecho que va a producirse una reestructuración de la deuda griega, que en medios germanos se estima que podría ser de entre el 50 y el 60%, lo que implicaría a los acreedores de Grecia y tendría fuerte impacto en la situación de la banca privada.

Debate:

“El 15-M es emocional, le falta pensamiento”

Zygmunt Bauman advierte del peligro de que la indignación termine evaporándose

El padre de la ‘modernidad líquida’ publica un nuevo ensayo en forma de 44 cartas




La cosa más importante del mundoEl 99 por ciento está tomando las calles, desde Madison hasta Madrid, para decir: “No, no pagaremos tu crisis”




Trabajo, Dignidad y Naturaleza SIN MUROS

-Tenemos que pelear entre todos por agua, luz, útiles escolares, cloacas, asfalto y dignidad sin permitir que nadie nos ponga un muro.


-Si para todo vamos a ponernos un precio y vamos a entregar hasta nuestra naturaleza, en el futuro vamos a ser esclavos viviendo de la limosna de algunos ricos. ¿Qué dignidad es esa? ¿Qué futuro es ese para todos?


-Si permitimos que a Entre Ríos la sigan partiendo, amurando, represando y saqueando ya no se llamará más Entre-Ríos, si no entre-muros o entre-negocios de los ricos, que serán dueños de nuestros espacios, de la naturaleza, de la salud y de la vida. No podemos caer tan bajo.


-Luchemos entre todos para que a nadie le falte nada y para que no nos pongan muros de la vergüenza. No hipotequemos nuestro futuro.


Abajo el muro de los arenales


ASAMBLEA ENTRERRIANA DEL ESPINILLO

-Somos combate por la soberanía particular, ambiental y alimentaria de los pueblos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...