miércoles, 23 de noviembre de 2011

Categórico triunfo Rojo y Negro en María Grande

Quiero agradecer este respaldo extraordinario y categórico al proyecto Rojo y Negro en María Grande: ganamos 118 a 10. Hemos ganado también la seccional Paraná y reconocemos el triunfo de la lista Integración a nivel provincial.

Fué una elección récord e histórica en nuestra ciudad. Seguiremos trabajando por los derechos de todos y por una educación mejor. Lucharemos por el respeto a las asambleas y a la democracia sindical y aportaremos al fortalecimiento del gremio en el Departamento Paraná.

Un abrazo a todas y a todos los militantes que dieron lo mejor de sí. Un abrazo a todos los docentes activos por la confianza y un reconocimiento a la extraordinaria participación de nuestros compañeros jubilados en ésta elección.

118 mensajes de dignidad, de respeto y de compromiso enviaron públicamente los docentes de María Grande y de la Región. Seguiremos adelante con éste compañerismo que nos compromete a seguir levantando nuestras voces en el debate y en la lucha.

Muchas Gracias compañeros.

Mauricio Castaldo


...María Grande, aplastante

El secretario general de la filial María Grande, reelecto en su cargo, Mauricio Castaldo, logró imponerse de manera contundente. El resultado fue de 118 votos a favor de la Rojo y Negro contra 10 de la Integración.

En diálogo con esta Agencia, Castaldo afirmó que el resultado de Paraná “es el reconocimiento a la coherencia, al trabajo y a la honestidad”.

Además afirmó que “seguiremos bregando por el respeto a la democracia sindical, que es la base para una construcción política seria”...

AIM-23/11-Leer Completo


Agmer/ Contundente triunfo de la Rojo y Negro en Paraná y las filiales del departamento - AIM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...