viernes, 9 de diciembre de 2011

Abren la preinscripción para la Maestría en Políticas de Infancias y Juventudes

Para 2012 la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) proyecta implementar una nueva carrera de posgrado, en materia de políticas de infancias y juventudes. La misma constituye una propuesta de continuidad respecto de la carrera de Especialización en este mismo tema, que se ha venido desarrollando hasta aquí.


Encuentro Nacional de Familiares de las víctimas del 2001

Por Indymedia Rosario - Radio Popular Che Guevara
rosario@indymedia.org

Durante la tarde de hoy -jueves 8 de diciembre- se realizó en la Facultad de Psicología de la UNR la primera parte del Encuentro Nacional de Familiares de las víctimas del 2001, con eje en el debate y balance sobre la significación política de las jornadas del 19 y 20. Con una amplia participación de organizaciones populares -sociales, culturales, sindicales, comunicacionales y otras- la jornada la abrió el uruguayo Raúl Zibechi con una reflexión, que luego continuó en un taller de intercambio sobre los ejes "¿Qué nos conmovió? ¿Que nació después del 19 y 20?".

Comenzó el Encuentro...

El Encuentro continuará mañana a partir de las 10 de la mañana, con una actividad de integración con la cual dará comienzo el segundo tramo del Encuentro, con el protagonismo e intercambio entre los familiares de las víctimas de la represión del 19 y 20.

CTA Rosario - Indymedia




La justicia la hacemos entre todos

Primera jornada del Encuentro Nacional de Familiares de las víctimas del 2001

Movilización por los Derechos Humanos de ayer y hoy (Cba)
Por Indymedia Córdoba en la RNMA


Los Derechos Humanos y los puentes intergeneracionales de la militancia - AIM





El gobierno coloca más bonos en organismos estatales - AIM



Entre 2007 y 2010 cayó un 10% la participación de los supermercados de capitales locales. Aunque ahora los hipermercados tienen una competencia impensada, los “chinos”, que compiten de igual a igual en precio y suman proximidad con el cliente.


La empresa de las típicas gaseosas santafesinas echó a 800 empleados que ahora quieren formar la cooperativa más grande del país. El vínculo con los hermanos Rossi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...