sábado, 17 de diciembre de 2011

Muestra de Dibujos – Asunción Filial – Entrega de diplomas y certificados de Cursos de Capacitación

Para Agendar


Convocatoria abierta – AGMER María Grande


Miércoles 21 de Diciembre - Escuela Técnica de María Grande - 19,30 Hs


Muestra de Dibujos – Asunción Filial – Entrega de diplomas y certificados de Cursos de Capacitación


ASUNCIÓN NUEVAS AUTORIDADES DE FILIAL Y ENTREGA DE CERTIFICADOS:

Convocamos a todos los compañeros docentes, integrantes de la lista de Filial AGMER María Grande, como así también a todas las compañeras y compañeros delegados de las escuelas de la ciudad y de la región -y a sus familias- a encontrarnos, éste Miércoles 21 de Diciembre, a las 19,30 hs, en la Escuela Técnica de nuestra ciudad, a participar del Acto de asunción de la nueva conducción de AGMER María Grande y a la entrega de las constancias de los cursos de capacitación realizados en 2011. A todas las docentes y a los compañeros que participaron en los Cursos de “Relaciones Interpersonales”, en el Encuentro Latinoamericano y en el Curso “Somos Andando”, les pedimos que se acerquen a recibir su certificado. Contaremos con la presencia de la conducción de AGMER Seccional Paraná.


Hacemos extensiva la invitación a todos los afiliados a nuestro gremio, tanto activos como jubilados, a los compañeros del Paraná Campaña y a todos los compañeros con los que venimos compartiendo nuestros ideales de lucha.


MUESTRA DE DIBUJOS:

Luego de la asunción y junto con la entrega de certificados, invitamos a todos a compartir la Muestra de Dibujos realizados por los participantes, niños, jóvenes y adultos, en el Taller coordinado por el Prof. Jerónimo Reyes en éste año 2011. Invitamos también a los familiares de los participantes, y al público en general. La entrada será libre y gratuita.


AGMER María Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...