lunes, 26 de marzo de 2012

Debate sobre nueva Reglamentación de Concursos en AGMER María Grande

Estuvieron presentes, este lunes en el Taller sobre Reglamentación de Concursos de Agmer María Grande, los vocales gremiales del CGE Susana Cogno, Lucrecia Brasseur, Sergio Peralta y Silvia Garnier. También participó el Secretario Gremial de AGMER Paraná, Daniel Ruhl.
Se realizó una introducción crítica al proyecto oficial de Reglamentación de Concursos y se llamó la atención sobre varios puntos muy confusos, contradictorios o muy discutibles para los trabajadores de la educación sobre distintas cuestiones.
Los vocales quedaron en enviar sus aportes y escuchar las opiniones de las bases en un proceso de debate que tendrá un punto de expresión en los próximos Días Institucionales escolares a realizarse en abril. Desde AGMER se pidió más tiempo para debatir el proyecto y realizar las modificaciones necesarias para llegar a construir algunos consensos.
Participaron delegados y docentes de todas las escuelas de la zona, incluyendo docentes de El Pingo, Hasenkamp y Cerrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...