martes, 10 de abril de 2012

ASAMBLEAS y RELEVAMIENTO en las ESCUELAS el VIERNES 13

La ASAMBLEA de DELEGADOS de AGMER Paraná se reunió en el día de hoy, martes 10 de abril, y resolvió por unanimidad en todos los casos:

- Convocar a asambleas de 2 hs por turno (dcto. 1318) en las escuelas para el próximo viernes 13, en todos los turnos. Se realizará en las mismas unrelevamiento de los problemas de cobro sufridos por los compañeros docentes en el marco del ya repudiado pago desdoblado. Cabe aclarar que miembros de la CD de AGMER Paraná plantearon la gravedad este asunto en el día de hoy ante el contador Grifoni (a cargo de Liquidaciones del CGE).
El material de asamblea estará disponible a partir del jueves 12 por la tarde.

- Ante la nueva situación generada por el cobro desdoblado o en cuotas de nuestro salario, solicitar la convocatoria a Congreso provincial de AGMER.

- Expresamos nuestra solidaridad con la lucha de los docentes catamarqueños y repudiamos enérgicamente las agresiones que sufrieron y las amenazas que recibieron los compañeros dirigentes del sindicato ADUCa (Asociación de Docentes Unidos de Catamarca).

- Solicitar a la CDC de AGMER la participación en las movilizaciones que se realicen en el Dpto. Paraná.

¡¡¡Es muy importante que socialicemos y compartamos esta información, compañeros/as!!! ¡¡¡La única lucha que se pierde es la que se abandona!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...