jueves, 21 de junio de 2012

Curso de capacitación especial promovido por la Escuela “Ana María Cumar de Rico”


La Escuela de Educación Integral Nº 17 ha programado para el día viernes 29 del mes corriente, una jornada de capacitación destinada a directivos, docentes, estudiantes avanzados y profesionales, fonoaudiólogos, psicólogos y psicopedagogos, sobre el “Programa Alpha, de adecuación para facilitar la apropiación del sistema de escritura”.

El curso estará a cargo de la especialista rosarina Licenciada Marta Alicia Ezpeleta, y se desarrollará el día mencionado, de 14 a 20 horas, en el salón de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, con costo de cien pesos. Las inscripciones pueden hacerse al teléfono 0343-4949993, hasta el martes 26 de junio.

Programa:




Click en la imagen para ampliar




Desde AGMER María Grande agradecemos la invitación por escrito que nos ha hecho el equipo directivo de la Escuela Nro 17. Extendemos la invitación a todos los compañeros docentes de la ciudad y de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...