jueves, 7 de junio de 2012

LAB MUESTRA SU APOYO AL PARO NACIONAL CONVOCADO POR LA CTA




LAB, central sindical del País Vasco, muestra su total apoyo al paro nacional que ha sido convocado por la CTA para el 8 de junio en toda Argentina.

Los diferentes pueblos trabajadores del mundo estamos padeciendo una ofensiva por parte de las clases dominantes, que quieren que sea la clase trabajadora la que pague la crisis capitalista sistémica.

Ahora, antes esa situación, las clases dominantes argentinas también han tomado la decisión de imponer ajustes que atacan a los derechos de las clases trabajadoras. Por ello, LAB apoya las medidas propuestas por la CTA para hacer frente a la situación actual y exige al gobierno argentino que escuche las demandas del pueblo trabajador argentino.

Por último, desde el País Vasco, os hacemos llegar un abrazo solidario e internacionalista a los compañeros y compañeras de la CTA y a toda la clase trabajadora argentina.




En el País Vasco, a 6 de junio de 2012

Central sindical del País Vasco LAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...