jueves, 5 de julio de 2012

AMPLIO TRIUNFO ROJO Y NEGRO EN MARÍA GRANDE


Un total de 182 trabajadores de la educación votaron en la Escuela Nro 67 de María Grande este jueves en las elecciones de vocales gremiales del CGE, sobre un padrón conjunto de 208 docentes, lo que hace un 87,5% de participación.

Una vez más, los docentes damos ejemplo de participación y compromiso en la lucha por nuestros derechos y por una escuela pública democrática. En María Grande, el voto docente consolidó la política de la conducción local con un total, sumando las dos mesas de votación en la escuela Nro 67, de 145 votos para la Agrupación Rojo y Negro – Lista 26 (79,7%), de 24 votos para la Lista 1 de Agmer (13,2%) y 10 votos para la Lista 2 de Amet (5,5%). Hubo, además, 3 votos en blanco (1,6%).

Este respaldo a una línea clara de trabajo y de lucha nos compromete a todos a profundizar este camino de firmeza, de unidad en la pluralidad, de formación, de compañerismo, de lucha y de un debate político, sindical, pedagógico y cultural maduro, consciente y movilizador.

Saludamos y agradecemos la participación de todos los compañeros, agradecemos el fuerte respaldo a ésta conducción, saludamos también el crecimiento de la organización de los trabajadores de la educación, y agradecemos también a las compañeras Gricelda Sampó, Sarina Masutti, Iris Cuello y Nancy Almada, que hoy estuvieron fiscalizando la elección.

Es una enorme satisfacción ser parte de éste movimiento docente.


Mauricio Castaldo
Rojo y Negro María Grande



Por unas Tizas Obreras – Panzas Verdes, comprometidas, creadoras y en lucha

Escuela Pública Siempre !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...